La Comparsa "Vas Como Quieras" encabezará el desfile del Carnaval 2.018 en Puebla de la Calzada

La Comparsa "Vas Como Quieres" encabezará el desfile del Carnaval 2.018 en Puebla de la Calzada

    Tal y como adelantamos en fechas recientes, el día pasado 3 de febrero se celebró en el Ayuntamiento de Puebla el sorteo para concretar el orden de colocación y participación de las comparsas en el desfile del Carnaval que tendrá lugar el próximo sábado 10 de febrero. Encabezará la comparsa “Vas Como Quieres” seguida de “La Kochera”, continuando el orden de participación de las restantes comparsas de la siguiente manera

    1. EL PIRRIAKE

    2. BARRACLUQUIS

    3. EL PESTILLO

    4. HABÍA UNA VEZ…

    5. LOS SENCILLITOS

    6. TROTAMUNDOS

    7. LAS FANTÁSTICAS

    8. LOS PÉRTIGAS

    9. LA JUGADA

    10. LOS AMIGÜITOS

    11. ATAHUALPA

    12. LOS LELES

    13. GUARDERÍA LOS PEQUEÑINES

    14. LOS INDECISOS

    15. THE BASSCARPLUC

    16. LOS POLÉMICOS

    Después, los participantes individuales, las parejas y, para cerrar la “comitiva”, los grupos no inscritos.

    La concentración será a las 17:00 horas en la avda. Carmen Amigo, comenzando el desfile a las 17:30 horas. El recorrido: Avda. Carmen Amigo (por la Calzada Romana), Moreno Nieto, Badajoz y Plaza de España. Una vez finalizado el desfile, veinte minutos más tarde aproximadamente, las dos comparsas poblanchinas realizarán su exhibición.

    HOY

    HOYPuebla de la Calzada

    HOY DIGITAL

    Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

    Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

    EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

    Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

    El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

    PUNTOS DE REPARTO

      • Ayuntamiento de Quintana
      • Anunciantes