La escritora Rosa Huertas
La escritora Rosa Huertas

La escritora Rosa Huertas en el Instituto Díez-Canedo de Puebla

  • Impartirá la conferencia "Todo es Máscara"dentro de las actividades del Aula "Miguel Hernández"

Dentro del marco de las actividades del Aula de Literatura “Miguel Hernández” del Instituto Enrique Díez Canedo de Puebla de la Calzada, y en colaboración con la Editorial Anaya, tendrá lugar el día 6 de febrero del Teatro del citado Instituto a las 10:10 horas, la Conferencia “Todo es Máscara” a cargo de la escritora madrileña Rosa Huertas.

Rosa Huertas es Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Murcia. Como escritora ha publicado varias recopilaciones de cuentos y novelas como son, por citar solo algunas: “Mala Luna” -lPremio Hache de Literatura Juvenil en 2.011-, “Tuerto, Maldito y Enamorado” -X Premio Alandar de Literatura Juvenil- o “Theotocópuli. Bajo la Sombra del Greco” con el cual obtuvo el Premio Ciudad de Cartagena de Novela Histórica en 2.015.

En su literatura, y de eso hablará en su conferencia, habla de historias que tratan del pasado y del presente mezclando realidad y ficción. El acto será presentado por los alumnos de 4º de ESO.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes