Borrar
La escritora Rosa Huertas
La escritora Rosa Huertas en el Instituto Díez-Canedo de Puebla

La escritora Rosa Huertas en el Instituto Díez-Canedo de Puebla

Impartirá la conferencia "Todo es Máscara"dentro de las actividades del Aula "Miguel Hernández"

Vicente de los Ríos

Lunes, 5 de febrero 2018, 16:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro del marco de las actividades del Aula de Literatura Miguel Hernández del Instituto Enrique Díez Canedo de Puebla de la Calzada, y en colaboración con la Editorial Anaya, tendrá lugar el día 6 de febrero del Teatro del citado Instituto a las 10:10 horas, la Conferencia Todo es Máscara a cargo de la escritora madrileña Rosa Huertas.

Rosa Huertas es Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Murcia. Como escritora ha publicado varias recopilaciones de cuentos y novelas como son, por citar solo algunas: Mala Luna -lPremio Hache de Literatura Juvenil en 2.011-, Tuerto, Maldito y Enamorado -X Premio Alandar de Literatura Juvenil- o Theotocópuli. Bajo la Sombra del Greco con el cual obtuvo el Premio Ciudad de Cartagena de Novela Histórica en 2.015.

En su literatura, y de eso hablará en su conferencia, habla de historias que tratan del pasado y del presente mezclando realidad y ficción. El acto será presentado por los alumnos de 4º de ESO.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios