María Fraile
María Fraile

María Fraile contará cuentos en la Biblioteca Pública de Puebla de la Calzada

  • Continúa la campaña de fomento de la lectura con "Cuentos sin pie ni cabeza"

El próximo día 1 de febrero, la narradora María Fraile visitará la Biblioteca Pública Municipal de Puebla de la Calzada dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. Realizará tres sesiones de “Cuentos sin pies ni cabeza” para los alumnos de 3º y 4º de Primaria de los C.E.I.P. Calzada Romana, Mª. Inmaculada y Nuestra Señora del Carmen.

En las narraciones que María ofrecerá podremos observar queel mundo de los cuentos está lleno de historias locas, personajes con ideas descabezadas, mundos del revés y aventuras sin límite como, por ejemplo, el deseo de un rey por tener cerezas sin hueso, las andanzas de un caballero con armadura oxidada o un niño en busca de su nariz perdida. Estas son algunas de las disparatadas anécdotas que se contarán en esta sesión de “Cuentos sin pies ni cabeza”

El Plan de Fomento de Lectura "Un libro un amigo" comienza en 2.004 y desde entonces la Diputación de Badajoz y el Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación perseveran en la labor de formar lectores sociales, potenciando el uso de las bibliotecas públicas de la provincia a través de encuentros con autor, exposiciones bibliográficas y sesiones de cuentos.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes