Los niños y niñas en el oratorio del Colegio
Los niños y niñas en el oratorio del Colegio

El Colegio "María Inmaculada" de Puebla celebra el III encuentro de Casas Salesianas de Extremadura

  • Cerca de 450 niños y niñas venidos de Mérida, Badajoz y Puebla de la Calzada acudieron a la convivencia

Pese a la persistente lluvia que ha acompañado toda la jornada, la celebración del III Encuentro Regional de los alumnos de educación infantil de las tres Casas Salesianas de Extremadura ha podido llevarse a cabo como estaba previsto en el Colegio Salesiano "María Inmaculada" de Puebla de la Calzada. Se han congregado cerca de 450 niños de entre 3 y 5 años procedentes de las Casas de Mérida, Badajoz y la localidad anfitriona de la convivencia; Puebla de la Calzada. En el citado encuentro se han realizado talleres por edades y se ha fomentado el compañerismo entre los chicos y chicas mediante la organización de numerosas actividades, juegos tradicionales y de patio de colegio “al estilo D. Bosco” como los describe Maria José Pilo Flecha, directora del Centro. Este encuentro se enmarca dentro del mes dedicado a la figura D. Bosco; fundador de la Congregación Salesiana y continuará con la celebración de más actividades en la localidad como una gala musical en la Casa de la Cultura y el XVI Cross Popular los días 3 y 4 de febrero.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes