El camino rural de las Lavanderas estará acondicionado en breve

El camino rural de las Lavanderas estará acondicionado en breve

  • La Junta de Extremadura acondicionará casi un kilómetro de camino

La Consejería de Medio Ambiente, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Desarrollo Local, está acondicionando el camino rural de “Las Lavanderas” que conecta el municipio de Puebla de la Calzada con las numerosas parcelas de regadío instaladas en la vega del río Guadiana.

El presupuesto de licitación ascendía a 288.000 euros, IVA incluido, según el anuncio publicado en el Diario Oficial de Extremadura, habiendo sido adjudicado el contrato de obra y acondicionamiento a la empresa “Construcciones y obras Públicas del Guadiana S.A” de D. Benito. Con dicha inversión y un plazo previsto de cinco meses para su ejecución, el gobierno regional acondicionará los más de 4.4000 metros lineales que conforman dicho camino -con una amplitud de rodadura de 5 metros más 0,5 m. de arcén-. Igualmente, iniciadas ya las labores, se procederá al desyerbe, limpieza de márgenes, cunetas y la instalación de nuevas señalizaciones viarias.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes