Grupo Divino Teatro
Grupo Divino Teatro

El grupo "Divino Teatro" vuelve a La Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada

  • teatro

  • Representarán "De loca a loca y tiro porque me toca". Obra adaptada de Teodoro Gracia

El grupo escénico “Divino Teatro” vuelve al teatro de la Casa de la Cultura de Puebla con una obra cuyo solo título despierta sonrisas; “De loca a loca y tiro porque me toca” de Teodoro Gracia. En esta ocasión la adaptación y dirección de la obra corre a cargo de Leo Aunión. Trata de varias mujeres que se mueven en la sala de espera de un psiquiatra intentando liberarse de los problemas que cada una tiene por el hecho de ser mujer. En palabras de su autor: “De loca a loca y chillo porque me toca” es una obra antimachista en la que a través del humor vamos entrando en un mundo de luchas, rutinas, dramas personales, descalificaciones. Y también de sonrisas, bromas y sobre todo un humor actual, ágil y fresco. La obra es un estudio de varios personajes de mujer. Todos ellos tienen un tema en común, la frustración. Unos lo asumen y otros no; unos lo plantean públicamente y otros no. Pero es la monotonía y el desencanto lo que las une a todas”. Intentarán, y seguro que lo consiguen, hacer pasar a los espectadores una noche de carcajada contínua.

La obra se representará en el teatro de La Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada el Viernes 19 de enero a las 20:30 horas

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes