El Gerente de Adecom Lácara con el equipo de "Camino a la Vida"
El Gerente de Adecom Lácara con el equipo de "Camino a la Vida"

Adecom Lácara y la Asociación "Camino a la Vida" continúan colaborando por la inclusión.

  • Concretaron en una reunión el Proyecto de Integración para 2.018,

En la tarde del 16 de Enero, tuvo lugar en las instalaciones del CID Vegas Bajas, en Puebla de la Calzada, una reunión entre el gerente de Adecom Lácara, Rodrigo Perón, la psicóloga y coordinadora del proyecto, Yolanda Sánchez y el equipo técnico voluntario, Julián Cruz, ( Secretario de la asociación), Pilar Lavadiño (Psicóloga), Ana Luengo (Trabajadora Social), María Mendoza ( Administrativa) y Mari Ángeles Barril (Integradora Social) de la Asociación Camino a la Vida.

En la referida reunión ambas entidades concretaron el desarrollo de un proyecto de integración para este año 2018, en el cual se formará a los usuarios de la Asociación Camino a la Vida y donde podrán participar en numerosos talleres, cursos, actividades, viajes para conocer nuestro entorno y hacer convivencias, que tendrán lugar dentro y fuera de las instalaciones de la Asociación Camino a la Vida y del CID Vegas Bajas. Hay que recordar que Adecom Lácara y la asociación "Camino a la Vida" colaboraron en un otro proyecto para la rehabilitación y reinserción social hace tres años.

Desde la Asociación Camino a la Vida, la directiva, los voluntarios y los usuarios han agradecido esta iniciativa por parte de Adecom Lácara para ayudar en sus valores humanos a estas personas que se encuentran en circunstancias de exclusión social y/o adicciones.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes