El Carnaval de Puebla contará con un concurso de Tamborada

El Carnaval de Puebla contará con un concurso de Tamborada

  • carnaval

  • El Ayuntamiento de Puebla da a conocer las bases del concurso y los premios del mismo

Dentro del programa de eventos del Carnaval 2.018 se celebrará el día 12 de febrero a las 21:00 en la Caseta Municipal de Puebla de la Calzda un concurso de tamborada en la que podrán participar todos los grupos que lo deseen previa inscripción en el ayuntamiento antes del día 2 de febrero a las 14:00 horas.

Los grupos han de tener obligatoriamente más de 10 componentes y el tiempo máximo para cada actuación será de siete minutos, penalizándose al participante que emplee más tiempo en su participación. Los instrumentos a utilizar serán, preferentemente, los que se utilizan en carnaval, quedando totalmente excluidos los instrumentos electrófonos, herramientas que el jurado considere peligrosas y todos aquellos instrumentos distintos a los de percusión, a excepción de los silbatos y la voz. Estará prohibida la pirotecnia y el fuego, excepto el humo.

El jurado valorará especialmente la originalidad de la composición, la calidad interpretativa de los ritmos y su puesta en escena. Se otorgarán tres premios de 300, 200 y 150 euros más un accésit de 100 euros a cada uno de los participantes que el jurado considere merecedor

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes