Concierto de Nando Juglar en el Teatro de la Casa de la Cultura

Nando Juglar
Nando Juglar
  • El artista extremeño celebra su 50 aniversario en la música acompañado de amigos.

Con motivo de celebrar sus 50 años dentro del negocio de la música, el cantante Nando Juglar (Valdelacalzada, 13 de agosto de 1952) ofrecerá el sábado 20 de enero a las 20:30 horas en el Teatro de la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada un concierto titulado “Los Juglares de Nando”. Este evento será presentado por José Luis Molina y contará con la colaboración de músicos-amigos como Javier Feijóó, José Carlos Risco Chamizo, Daniel López Chavero, +Boleros, Sete Martín, Norha (acompañada al piano por el maestro Pedro Monty), Vanessa Cordero, Francisco Narciso "El Chorrero" y la Asociación Flamenca de Puebla de la Calzada.

Nando Juglar ha vivido en numerosas poblaciones de la provincia de Badajoz y en diversos países hispanoamericanos, publicado 20 discos, actuado en más de una veintena de países, colaborado en multitud de programas de radio y televisión tanto en España como en Hispanoamérica y también es autor de libros de poemas como "Poesía al viento", editado en España y Colombia. Incluso se ha editado un libro sobre la vida de Rafael titulado “Nando Juglar. La música del caminante” cuyo autor es Juan Manuel Cardoso.

«Me llamo Nando por mi nombre, Fernando, y Juglar porque en los años setenta iba cantando de pueblo en pueblo, viajando en un 600, y un periodista dijo que era como un juglar moderno». Un concierto entrañable, sin duda, para celebrar los cincuenta años de una vida dedicada a la música.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes