La Junta hace entrega en nuestra localidad de los Premios Extraordinarios de Educación

La Junta hace entrega en nuestra localidad de los Premios Extraordinarios de Educación

  • educación

  • Puebla de la Calzada acogía la mañana del 29 de diciembre los Premios Extraordinarios de Educación otorgados a 67 alumnos y alumnas extremeñas, de los cuales 42 han recibido premios, 9 han obtenido accésit y 16 han recogido menciones honoríficas.

Estos estudiantes cuyo “esfuerzo, perseverancia y trabajo hemos querido reconocer con este sencillo acto”, ha destacado en su intervención la consejera de Educación y Empleo Esther Gutiérrez.

Se trata, según la consejera, de unos premios “compartidos” con las personas que han ayudado a estos alumnos a alcanzar sus objetivos, los docentes, que “han sido capaces de sacar lo mejor de ellos viendo con antelación las capacidades de cada uno”, y las familias, que “dan valor a la educación fomentando los valores y reforzando los conocimientos que adquieren en el aula”.

Al acto de entrega de los Premios Extraordinarios han asistido también el secretario general de Educación, Rafael Rodríguez de la Cruz, la secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas, las delegadas provinciales de Educación en Cáceres y Badajoz, María Luisa Guillén y Piedad Álvarez, respectivamente, el alcalde de Puebla de la Calzada, Juan María Delfa Cupido y la diputada provincial Rosario Moreno.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes