Las galas navideñas escolares abarrotan la Casa de la Cultura

Las galas navideñas escolares abarrotan la Casa de la Cultura

  • educación

  • Como es tradicional en estas fechas, los centros escolares de Puebla de la Calzada (Badajoz), celebran sus galas navideñas en la Casa de la Cultura.

El miércoles día 20 de diciembre 2017, el colegio María Inmaculada (Salesianos) era el primero en subir al escenario y lo hacía programando tres galas, dos por la mañana y una por la tarde, organizadas por los diferentes cursos. Escenificaciones navideñas, bailes y villancicos componían estas galas que disfrutaron todos, siempre con continuas sonrisas por parte, especialmente, de los familiares de los escolares.

Los niños y niñas del Centro de Educación Infantil “Corazón de Jesús”, fueron los que el jueves día 21, acompañados de sus familiares y monitoras recibían la anticipada llegada de Los Reyes Magos, en un acto entrañable donde cada niño recibía su regalo de manos de sus majestades.

Cerraban estas tradicionales galas navideñas, los alumnos del CEIP Calzada Romana con dos galas, montadas para disfrute de familiares, profesores y alumnos.

El Colegio Nuestra Señora del Carmen organizó su gala anual, como el pasado año, en su propio centro.

Para el desarrollo de estas actividades, los centros escolares de la localidad cuentan con la colaboración del ayuntamiento de Puebla de la Calzada.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes