El Centro de Día baila 'Al Compás'

El Centro de Día baila 'Al Compás'

  • mayores

  • Los usuarios del Centro de Día pudieron disfrutar de una exhibición espectacular, el miércoles 27 de diciembre.

La exhibición de baile en el Centro de Día corrió a cargo del grupo poblanchino de Jesús y Sandra, de la Escuela de Baile `Al Compás´, compuesta por niños, jóvenes y monitores, quienes dedicaron esta mañana a los más mayores, mostrándoles su compenetración, seguridad y complicidad en la pista como sólo ellos saben hacerlo.

La pareja ya consolidada y con gran prestigio a nivel nacional formada por Jesús Sánchez y Sandra Corzo, siempre dispuestos a colaborar, demostraron una vez más su experiencia en los escenarios, que junto con las parejas que forman la Escuela sorprendieron con sus estilos y movimientos, mostrando todos ellos sus grandes dotes en el baile.

Como broche de oro a esta sorprendente exhibición, el grupo de madres que componen el coro solidario del Colegio `Virgen de Barbaño´, con Antonio Rico y su nieto Alejandro -ambos con sus guitarras- ofrecieron un ramillete de villancicos rocieros, acabando en la pista fusionándose ambos grupos, transmitiendo alegría y optimismo.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes