El consistorio poblanchino premiado por su política en materia de prevención

El consistorio poblanchino premiado por su política en materia de prevención

  • bienestar social

  • El Ayuntamiento de Puebla de la Calzada ha sido premiado por su buena política de prevención de riesgos laborales con una bonificación (Sistema Bonus) por contribuir a una reducción de la siniestralidad laboral y realizar actuaciones efectivas en la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales.

Un incentivo, recogido en el Real Decreto 404/2010, de 31 de marzo, para aquellas empresas que hayan contribuido de forma especial a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral.

Para obtener este incentivo económico, el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada ha tenido que acreditar ante la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social el cumplimiento de una serie de requisitos entre los que destaca haber realizado inversiones en materia de prevención de riesgos laborales y haber reducido el índice de siniestralidad, entre otras.

Esta reconocimiento ha sido entregado al alcalde del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, Juan María Delga Cupido, por el director de la oficina de la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de Mérida (Fremap), Juan de Dios Boyero Pardo.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes