La Casa de la Juventud estuvo embrujada durante Halloween

La Casa de la Juventud estuvo embrujada durante Halloween

  • cultura

  • La magia negra se ha apoderado de la Casa de la Juventud transformándose en un pasaje del terror con motivo de la festividad de Halloween.

Más de 50 voluntarios, entre jóvenes y adultos, han sido los responsables de esta transformación que ofrece a los usuarios y visitantes espontáneos perderse entre la oscuridad del edificio sin saber qué le depararían sus paredes.

Los primeros en tentar al embrujo de la casa fue el equipo de Gobierno local acompañados del Director del Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX), Felipe González, quienes sobrevivieron a pesar de ser atacados en numerosas ocasiones por fantasmas desconcertados. El pasaje les permitió aseverar el grado de implicación de esos 50 voluntarios ya que año tras año mejoran las escenografías así como la decoración de los diferentes espacios, dando realismo a la visita.

Aquellos curiosos que quieran visitar la Casa de la Juventud pueden hacerlo por un euro en alguno de los pases de 20 minutos que se realizarán en la noche de hoy y el próximo martes 31 de octubre (a la salida se ofrecen migas gratis por cortesía del Ayuntamiento).

Este evento está organizado por la Concejalía de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes