La profesora de la especialidad de canto, María Rodríguez, junto al profesor de piano Pablo Martín, se encargarán de la parte musical.
La profesora de la especialidad de canto, María Rodríguez, junto al profesor de piano Pablo Martín, se encargarán de la parte musical.

Acto de Apertura de Curso del Conservatorio Profesional de Música de Montijo

  • cultura

  • El viernes 20 de octubre a las 20:30 horas tendrá lugar en el Teatro Municipal de Montijo el Acto de Apertura del curso académico 2017-2018 del Conservatorio Profesional de Música de Montijo.

Programa

1ª Parte: Intervención del alcalde de Montijo, Manuel Gómez Rodríguez, de la secretaria del AMPA del Centro, Margarita López Corrales, del director del Conservatorio, Miguel Ángel Corral Fernández, y de la Jefa de Estudios, Aída Gragera Bautista.

Conferencia Inaugural a cargo de Alonso Gómez Gallego, profesor del Conservatorio Profesional de Música Juan Vázquez de Badajoz y director del Coro Amadeus, bajo el título “El Asociacionismo en el Contexto Educativo Musical Extremeño”.

2ª Parte: Recital de Canto y Piano ofrecido por María Rodríguez Martín y Pablo Martín González, profesores del Conservatorio Profesional de Música de Montijo.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes