La Sociedad de Cazadores 'Los Indignaos' realiza una donación de 500 euros a Cáritas de Puebla de la Calzada

La Sociedad de Cazadores 'Los Indignaos' realiza una donación de 500 euros a Cáritas de Puebla de la Calzada

  • cáritas

  • El grupo de cazadores 'Los Indignaos', decidía el pasado lunes 9 de octubre, hacer entrega de una donación de 500 euros a Cáritas de Puebla de la Calzada, como excedente de sus actividades realizadas durante el año.

Así nos lo hacía saber el Presidente de Cáritas Interparroquial de Puebla de la Calzada, Andrés Gordillo. En esta ocasión, La Sociedad de Cazadores 'Los Indignaos' realizaba, el pasado lunes, una donación de 500 euros, para contribuir en el trabajo de Cáritas.

La Sociedad que está compuesta por cazadores procedentes de toda la provincia de Badajoz, explicaba que como resultado de las operaciones y de todas las actividades llevadas a cabo durante el año, habían concluido las cuentas con un excedente de 500 euros, y que en ésta ocasión, habían decicido entregarlos a la corporación de Cáritas, para facilitar su tarea y ayudar "en lo que se pueda".

El presidente de de Cáritas Interparroquial de Puebla de la Calzada, Andrés Gordillo, comunicaba que este tipo de donaciones son siempre de agradecer y hacer saber a la población.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes