¡No me pises que llevo chanclas en concierto!

¡No me pises que llevo chanclas en concierto!

  • feria y fiestas 2017

  • Uno de los grupos más divertidos del panorama musical de nuestro país, No me pises que llevo chanclas, protagonizará uno de los grandes momentos de la Feria y Fiestas 2017, ya que ofrecerán un gran concierto el viernes 15 de septiembre, a partir de las 23:00 horas, en la explanada del campo de fútbol de Guadiana del Caudillo.

El grupo se encuentra en plena gira promocionando su último disco, "25 años de agropop", en el que repasan los grandes éxitos de toda su carrera, como "¿Y tú de quién eres?", "El canario" o "Bolillón", temas que podrán ser disfrutados el próximo 15 de septiembre en nuestro pueblo, como una de las actividades que se llevarán a cabo durante la Feria y Fiestas 2017 organizadas por la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo.

Por último, destacar que el concierto será totalmente gratuito.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes