El recinto ferial acogió el Festival Itinerante de Músicos en Movimiento

El recinto ferial acogió el Festival Itinerante de Músicos en Movimiento

  • cultura

  • La música fue la protagonista de la noche del pasado 26 de agosto con las actuaciones de los grupos itinerantes Los Fáciles, De Buena Tierra y Flamenco D4 a las 22.00 horas en el recinto ferial.

No hay buena música sin baile y, por ello, se impartió un taller de danza urbana para aquellos aficionados y aficionadas, sin importar la edad, que quisieran aprender el arte del baile en esta modalidad. Además los asistentes pudieron ver y adquirir los productos que ofrecerán los artesanos de la Asociación Cultural Espacio Arte de Extremadura.

Este evento organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, forma parte del Festival Itinerante Músicos en Movimiento (F.I.I.M) patrocinado por la Diputación de Badajoz.

Este programa recoge a los grupos más prometedores de la provincia a los cuales el público podrá votar para elegir al ganador que se beneficiará de la producción de un trabajo musical (o el equivalente en su área) y la posterior publicación y promoción en las plataformas digitales de uso habitual (iTunes, Spotify, etc).

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes