El Centro de Día vive la Feria

El Centro de Día vive la Feria

  • san pedro 2017

  • Los mayores del Centro de Día de Puebla de la Calzada disfrutaron el pasado viernes día 23 de una jornada de feria en las instalaciones del centro.

El Centro de Día de Personas Mayores de Puebla de la Calzada, Cruz Roja Española, vivió una jornada de puertas abiertas, para disfrutar de la compañía de sus familiares, acercándoles las Ferias y Fiestas de San Pedro. Los asistentes se ambientaron rápidamente en la Caseta del Centro de Día, estando las instalaciones decoradas como una auténtica caseta, preparada para la ocasión, al igual que lo estaban los trabajadores, que tenían la vestimenta acorde a la fiesta.

La mañana de convivencia, del viernes, 23 de junio, transcurrió dentro de un ambiente festivo con un desayuno con churros, donde los asistentes estaban envueltos en un Centro de Día transformado, donde la música de feria y de sus tiempos, junto con las banderolas, flores, abanicos y mantón exponían la nota de color.

El alcalde, Juan María Delfa, junto a las ediles Mª del Mar Díaz y Loli Méndez, no quisieron perderse estos momentos tan valiosos de convivencia y de fiesta que se les ofrece a las personas mayores, que les ayuda a mantener el contacto con la realidad, deseando a todos unas felices fiestas.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes