La Guardia Civil interviene 4200 cigarrillos de fabricación casera y un kilo de picadura de tabaco preparado para su venta ilegal

La Guardia Civil interviene 4200 cigarrillos de fabricación casera y un kilo de picadura de tabaco preparado para su venta ilegal

  • guardia civil

  • La Guardia Civil dentro de la lucha contra la fabricación casera y venta ilegal de tabaco, este pasado fin de semana llevó a cabo dos actuaciones no relacionada entre sí en las localidades de Montijo y Badajoz.

La Guardia Civil de Montijo, dentro de la investigación desarrollada para la localización de puntos de venta ilegal y clandestina de tabaco, los agentes ubicaron en un Quisco de Montijo, uno de estos puntos. Establecimiento donde los agentes hallaron 60 paquetes con 1.200 cigarrillos de fabricación casera, preparados para su venta, un kilo de picadura de tabaco, así como utensilios y maquinas para la fabricación artesanal de los cigarrillos. Tabaco carente de toda documentación, etiquetado y control sanitario.

Este mismo fin de semana, en esta capital pacense, el Área Fiscal del Puesto Principal de la Guardia Civil de Badajoz, interceptó un vehiculo ocupado por un vecino de Badajoz, persona que se estaría dedicando a transportar, distribuir y vender ilegalmente cigarrillos de fabricación casera. Tras la inspección del turismo, los agentes hallaron 150 paquetes con 3.000 cigarrillos de fabricación casera, preparados para su venta.

Los 4.200 cigarrillos de fabricación casera y el kilo de tabaco picado intervenido, se valoraron en unos 1.500 euros, lo que supuso la confección de las correspondientes Actas por Infracciones Administrativas de Contrabando.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes