Taller coral y de expresión musical impartido por Amaya Añúa y Susa Herrera los días 17 y 18 de junio

Taller coral y de expresión musical impartido por Amaya Añúa y Susa Herrera los días 17 y 18 de junio

  • educación

  • El taller está enfocado a alumnos de conservatorio de cualquier nivel. El objetivo del curso será trabajar una serie de obras corales en dos secciones: una infantil y otra juvenil, de forma que irán alternando el trabajo con ambas profesoras.

Amaya Añúa, directora del 'Coro de la Orquesta de Extremadura' y especialista en coros infantiles, y Susa Herrera, profesora de 'Didáctica de la Expresión Musical' en la Universidad de Ourense, impartirán un taller el próximo fin de semana del 17 y 18 de junio en el Conservatorio Profesional de Música de Montijo.

Con la profesora Amaya Añúa harán un trabajo exhaustivo de las obras que se harán en el concierto de clausura del curso y que previamente se mandarán a los alumnos inscritos. Con la profesora Susa Herrera se realizarán juegos corporales, rítmicos y melódicos que ayuden a mejorar su expresión musical con el instrumento.

El plazo de inscripción es hasta el 10 de junio. Si necesitan más información pueden solicitarla a través del mail arsiuvenis@gmail.com.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes