Inicio de las obras de Plataforma única en Plazuela del Barrio y calle Teide

Inicio de las obras de Plataforma única en Plazuela del Barrio y calle Teide

  • infraestructuras

  • El próximo 31 de mayo se iniciarán las obras de la nueva pavimentación de la plazuela del Barrio y calle Teide en plataforma única.

Las calles actualmente se encuentran con un pavimento en mal estado y además se aprovechará el levantamiento del firme para cambiar la instalación de la red de abastecimiento de agua potable por las aceras y adoquinar la calzada y la Plazuela.

Con motivo de las obras, estarán cortadas al tráfico, las calles, Concejo, Cánovas, Plazuela del Barrio y Teide hasta la finalización de las mismas. La policía Local ha establecido una ruta alternativa por las calles, Conquistadores, Extremadura y América, para los vehículos que necesiten acceder a zonas que normalmente hacían por esta ruta ahora cortada.

El Ayuntamiento de Montijo ruega disculpen las molestias que puedan ocasionar e informa también que los comerciantes de la zona que se vean afectados por esta causa por la imposibilidad de descarga de mercancías, se pongan en contacto con la Policía Local para dar una solución alternativa.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes