Clausurada la temporada de la Escuela Municipal Infantil de Teatro

Clausurada la temporada de la Escuela Municipal Infantil de Teatro

  • cultura

  • El pasado jueves, 25 de mayo, se clausuraba la Escuela Municipal de Teatro, aula infantil, que comenzaba en el mes de noviembre del 2016 y que ha estado abierta hasta el día de su clausura. Han sido 7 meses de actividad donde se les ha enseñado a los chavales las diferentes técnicas teatrales.

Los alumnos, dirigidos por las monitoras Maku García y Lorena Jiménez, han ido montando durante el curso, varias obras pequeñas de teatro, las cuales se han ido representando en la Bebeteca de Puebla de la Calzada para los pequeñines y de esta manera, los alumnos, tener la posibilidad de actuar ante el público.

Ahora, en la clausura, se pusieron todas esas pequeños montajes en escena para que familiares, amigos y todo el público que quisiera puediera verlas. La clausura tuvo lugar a las 18:00 horas y se representon: “La Ratita Presumida”, “El viejo ratón y el chicle”, “La ratita alta y el ratón bajo” y “La Danza de las Flores”. La entrada es totalmente gratuita.

El ayuntamiento poblanchino, a través de su Concejalía de Cultura, lleva apostando tres años por esta Escuela Municipal de Teatro, necesaria en un municipio que ya es, desde hace muchos años, un referente a nivel regional de las Artes Escénicas.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes