Campaña escolar con Producciones Lucky&Luke

Campaña escolar con Producciones Lucky&Luke

  • educación

  • Más de 400 escolares de los tres centros educativos de la localidad, CEIP Calzada Romana, Ntra. Sra. del Carmen y Salesianos “María Inmaculada”, participaron en la Campaña Escolar organizada por la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Puebla de la Calzada.

La compañía Producciones Lucky&Luke puso sobre el escenario “Tu cuento me suena”, un espectáculo de animación a la lectura en la que dos divertidos presentadores y enemigos, Ana Conda y Ramón Tecarlo, conducían la gala de “Tu cuento me suena”, un concurso donde los personajes más conocidos de los cuentos luchan por conseguir que su actuación fuese la ganadora. Pero lo que pasaba en el escenario no era muy fiel a la historia… ¿o si? Los niños tenían que distinguir entre lo real de lo inventado. Creando al público, en tono de humor, varias dudas…¿Estaba Peter Pan locamente enamorado de Wendy? ¿Tenía Caperucita Roja más carácter que el propio lobo? ¿Es cierto que Bella era un poco… Bestia?...

Humor y diversión, siempre con los cuentos como protagonista en “Tu cuento me suena”, un espectáculo que se disfrutó en el teatro de la Casa de la Cultura.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes