Trece puestos de trabajo y una bolsa de monitores de Ocio y Tiempo libre

Trece puestos de trabajo y una bolsa de monitores de Ocio y Tiempo libre

  • Trabajo

  • El Ayuntamiento de Puebla de la Calzada publicó el 16 de mayo dos convocatorias de empleo y una bolsa de trabajo. Las convocatorias al completo se pueden solicitar en la oficina de información del Consistorio.

EMPLEO SOCIAL

Diez de esos puestos proceden de la segunda fase de la convocatoria de contrataciones del Plan de Empleo Social de la Junta de Extremadura. El Consistorio solicita la contratación de diez desempleados/as de larga duración que no perciban prestación ni subsidio para cubrir un puesto de jarnidero/a, tres puestos de peón especializado de Albañilería y seis puestos de limpiadores/as.

Los interesados tendrán desde el 29 de mayo hasta el 9 de junio a las 12:00 horas para entregar las solicitudes.

SOCORRISMO

Las otras tres plazas publicadas estarán destinadas a cubrir como cada año el servicio de Socorrista de la Piscina Municipal.

Los solicitantes, que tendrán entre el 22 de mayo y el 9 de junio para formalizar sus inscripciones, deben poseer el título de técnico en salvamento acuático, socorrista acuático o equivalentes.

MONITORES

La bolsa de trabajo publicada por el Consistorio dará empleo a monitores y monitoras de Ocio y Tiempo Libre en base a la demanda de las actividades de verano que ofrece la Concejalía de Deportes.

Los aspirantes deberán presentar en el registro del Ayuntamiento del 16 de mayo al 2 de junio hasta las 12:00 horas la solicitud, la autorización para la consulta de datos y documentación acreditativa de las circunstancias familiares y sociales a valorar.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes