Puebla acogerá dos concentraciones de vehículos clásicos

Puebla acogerá dos concentraciones de vehículos clásicos

  • entretenimiento

  • Tras el éxito de participación de la primera edición de la ‘Concentración de Vehículos Clásicos Puebla de la Calzada’ el Ayuntamiento, en colaboración con la ‘Peña 4 Marchas’ y ‘Amigos de los Clásicos Vegas Altas- La Serena’.

Se han organizado dos concentraciones de vehículos clásicos para el mes de junio como parte del programa de Feria y Fiestas San Pedro 2017, y ambas se darán cita en la Caseta Municipal de la localidad.

La primera de ellas será para celebrar el 60 aniversario de los ‘Seat 600 ’. En la quedada se darán cita el 10 de junio a partir de las 19:00 horas decenas de 600 y derivados procedentes de toda Extremadura. Dentro de la programación los organizadores han ideado realizar en la caseta una simulación de autocine típico de la época del lanzamiento de este modelo.

La inscripción, con un coste de 15 euros, podrá formalizarse a través de los números de teléfonos que aparecen en el cartel para disfrutar de una original velada repleta de numerosas sorpresas.

Con el mismo precio de inscripción, los amantes de todos los clásicos, podrán participar el 11 de junio a partir de las 9:00 horas en la segunda edición de la ‘Concentración de Vehículos Clásicos de Puebla de la Calzada.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes