Borrar
Puebla acogerá dos concentraciones de vehículos clásicos

Puebla acogerá dos concentraciones de vehículos clásicos

Tras el éxito de participación de la primera edición de la ‘Concentración de Vehículos Clásicos Puebla de la Calzada’ el Ayuntamiento, en colaboración con la ‘Peña 4 Marchas’ y ‘Amigos de los Clásicos Vegas Altas- La Serena’.

Rubén Molano

Lunes, 22 de mayo 2017, 19:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se han organizado dos concentraciones de vehículos clásicos para el mes de junio como parte del programa de Feria y Fiestas San Pedro 2017, y ambas se darán cita en la Caseta Municipal de la localidad.

La primera de ellas será para celebrar el 60 aniversario de los Seat 600 . En la quedada se darán cita el 10 de junio a partir de las 19:00 horas decenas de 600 y derivados procedentes de toda Extremadura. Dentro de la programación los organizadores han ideado realizar en la caseta una simulación de autocine típico de la época del lanzamiento de este modelo.

La inscripción, con un coste de 15 euros, podrá formalizarse a través de los números de teléfonos que aparecen en el cartel para disfrutar de una original velada repleta de numerosas sorpresas.

Con el mismo precio de inscripción, los amantes de todos los clásicos, podrán participar el 11 de junio a partir de las 9:00 horas en la segunda edición de la Concentración de Vehículos Clásicos de Puebla de la Calzada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios