El Merendero Municipal, uno de los espacios mejor valorados de la comarca para celebrar San Isidro

El Merendero Municipal, uno de los espacios mejor valorados de la comarca para celebrar San Isidro

  • san isidro

  • Cientos de vecinos de la zona, acompañados con sus neveras, dejaban sus localidades el pasado lunes, 15 de mayo, para disfrutar de la Romería en honor a San Isidro.

Entre las opciones disponibles en nuestra comarca, multitud de ellos elegían el Merendero Municipal de Puebla de la Calzada, un entorno que permite disfrutar a mayores y pequeños de un espacio singular donde la tranquilidad se refleja en el saber estar de los poblanchinos y poblanchinas.

El entorno formado por una variada arboleda integrada por eucaliptos, pinos y chopos y la Charca Municipal, a escasos metros de la masa arbórea, además de ser un espacio restringido al tráfico, hace que la temperatura se suavice y forme un ambiente acogedor.

Acompañado todo ello de un programa musical para el disfrute de los romeros. El 14 de mayo se realizó una fiesta joven con la colaboración de 'Show-On' en la que actuaron ‘Willy Willazo’, ‘D-Xtring’ y dj Moreno hasta altas horas de la noche. El día de la romería, 15 de mayo, el grupo Agua Clara amenizó la tarde con temas de siempre.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes