‘Al Compás Jesús y Sandra’ vuelve a alzarse con el campeonato del mundo en formación

‘Al Compás Jesús y Sandra’ vuelve a alzarse con el campeonato del mundo en formación

  • deportes

  • Jesús y Sandra consiguen el campeonato mundial en Baile Artístico e Iván Lechón y Lucía se estrenan con el primer puesto del mundo en Merengue.

Puebla de la Calzada ha vuelto a brillar en el campeonato del mundo celebrado en Torremolinos del 27 de febrero al 4 de marzo. Una hazaña heroica que se suma al palmarés artístico de nuestra localidad conseguido por un grupo de jóvenes que con fervorosa pasión han transformado su afición en varios títulos de reconocimiento mundial.

Jesús Sánchez y Sandra Corzo, encargados de la formación de los nuevos miembros que componen ‘Al Compás’, han conseguido en esta edición numerosos primeros puestos en el Campeonato Mundial de Torremolinos ‘#MueBT2017’ destacando su actuación con el consiguiente primer puesto en la categoría absoluta de Baile Artístico conseguido el 27 de febrero.

El segundo primer puesto mundial conseguido en la localidad malagueña por una pareja poblanchina llegaba el 2 de marzo de la mano de Iván Lechón y Lucía Nevado -alumnos de ‘Al Compás Jesús y Sandra’-, una pareja que debutaban por primera vez en este campeonato.

El premio más deseado llegó el sábado 4 de marzo con el primer puesto internacional conseguido a través de la coreografía ‘Good Harmony’ presentada por esta escuela-asociación en la categoría de Formación. Los 25 componentes mimetizando la música ‘Gospel’ trasladaron al entusiasmado público a un entorno espiritual característico de las iglesias afroamericanas.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes