El NCC ofrece tres nuevos cursos durante el mes de marzo

El NCC ofrece tres nuevos cursos durante el mes de marzo

  • formación

  • El Plan de Alfabetización Tecnológica a través del NCC de Puebla de la Calzada ofrece tres cursos gratuitos para toda la población en este mes de marzo.

- De lunes a jueves desde el 1 de marzo al 3 de abril y en horario de 17:00 horas a 19:00 horas se impartirán nociones sobre ‘Competencias Digitales’ –Informática básica-.

- Los interesados en adquirir nuevas habilidades para mejorar su situación laboral se desarrollará el taller de ‘Gestión CV y Búsqueda de Empleo’. El horario será de 11:00 horas a 13:00 horas desde el 27 de marzo al 3 de abril.

- Del 27 al 30 de marzo desde las 9:00h. hasta las 11:00 horas el curso ‘Administración Electrónica: tramites Online’ nos enseñará a manejarnos con destreza ante los organismos públicos.

Las personas interesadas en ampliar información o inscribirse en alguno de los talleres ofertados podrán hacerlo directamente en el NCC situado en la Casa de la Cultura, a través del número de teléfono 924-45-90-55 o a través del correo electrónico ncc@gmail.com.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes