Nuevos cursos de natación de invierno en la Piscina Municipal

Nuevos cursos de natación de invierno en la Piscina Municipal

  • deportes

  • El Ayuntamiento de Montijo a través de la Concejalía de Deportes pone de nuevo en marcha los cursos de natación y aquagym en la Piscina Municipal de Montijo.

Los cursos concretamente son por un lado, un curso de natación para niños y bebés que se desarrollará entre el 21 de marzo y el 2 de junio y cuyas inscripciones se abrirán el próximo 6 de marzo a las 18.00 horas en la piscina municipal.Se podrá inscribir a los miembros de la unidad familiar y un niño más.

Por otro lado se impartirá un curso de adultos y aquagym que se desarrollará también del 21 de marzo al 2 de junio y cuyo plazo de inscripción se inicia el próximo 7 de marzo a las 10.30 horas en la piscina municipal. Se podrá inscribir a uno mismo y a otra persona más y sólo un curso por persona.

Para ambos cursos, se creará una lista de reserva en el caso que exista mayor número de solicitudes que de plazas. En el caso de conseguir plaza, se contactará telefónicamente y todos los pagos se realizarán únicamente con tarjeta de crédito o débito. Se comprobará de oficio en el Padrón del Ayuntamiento teniendo preferencia los inscritos en él.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes