Atletas poblanchinos se darán cita en la Maratón de Sevilla

Atletas poblanchinos se darán cita en la Maratón de Sevilla

  • deportes

  • El domingo, 19 de febrero, estos valientes recorrerán las calles de la capital hispalense, a los que desde aquí les deseamos que acaben como nos cuentan, con ganas de volver a repetir.

La Maratón de Sevilla, en su trigésima tercera edición contará con participación poblanchina. Este grupo de corredores aficionados tienen algo en común, la ilusión de acabar el recorrido de 42,195 kilómetros. Un acto de valentía y superación por competir en una prueba en la que participan los mejores profesionales del mundo en esta modalidad.

Una semana antes de la gran prueba han querido juntarse para tomar un desayuno, al que se ha unido el Alcalde, Juan María Delfa, recibiéndolos antes en dependencias municipales, pudiendo compartir las experiencias y anécdotas de sus entrenamientos diarios.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes