Segundo número de "Con la música a otra parte"

Segundo número de "Con la música a otra parte"

  • cultura

  • El Conservatorio Profesional de Música de Montijo presenta el segundo número de “Con la música a otra parte”.

En esta ocasión, dicho número es un especial J.S.Bach, con anécdotas y curiosidades sobre él y su segunda esposa, Ana Magdalena, basada en mucha de la información que se escuchó en el monográfico “El Pequeño Bach”.

Encontramos referencias a las matemáticas, al espacio, beneficios de la música, a las mujeres compositoras, recomendaciones de obras….todo teniendo a Bach como nexo de unión.

Aunque oficialmente es el número de Marzo, lo adelantamos ya, porque en Marzo esperamos pueda estar colocado en numerosos centros de la comarca y la provincia, tanto en los que ya está el primer número, como en sitios nuevos a los que se pueda llegar.

Para ello, necesitaremos la colaboración de todos quienes podáis hacer llegar un número a vuestros centros o lugares de estudios y trabajo, asegurándonos de su colocación para un buen desarrollo del proyecto, lo cual os agradecemos mucho de antemano.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que en la página de facebook “Desde Montijo, con la música a otra parte” se puede realizar un seguimiento de los lugares a los que se llega con el cómic y los avances del proyecto. Además, compartimos anécdotas, curiosidades y obras musicales. Os animamos a seguirnos.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes