Promedio concede 21.800 euros a la localidad para mejoras en abastecimiento

Promedio concede 21.800 euros a la localidad para mejoras en abastecimiento

  • general

  • El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, acompañado por el diputado-delegado Manuel Antonio Díaz, convocaron ayer en Badajoz a los alcaldes de los 32 municipios adheridos al servicio para tramitar las inversiones en la red de abastecimientos.

En total 346.864 euros de los que corresponden 21.800 euros a Puebla de la Calzada que se emplearan para mejorar y renovar la infraestructura en materia de abastecimiento.

El resto de poblaciones beneficiarias de estas inversiones son Llera, Valencia de las Torres, Maguilla, Valverde de Llerena, Herrera del Duque, Siruela, Garbayuela, La Coronada, La Haba, Magacela, Manchita, Don Álvaro, Puebla del Prior, La Nava de Santiago, Puebla de Obando, Valle de Matamoros, Valle de Santa Ana, Fregenal de la Sierra, Puebla de Alcocer, Cheles, Táliga, Tamurejo, Oliva de la Frontera, La Roca de la Sierra, Sancti-Spiritus, Peraleda del Zaucejo, Usagre, Esparragalejo, Barbaño, Valdelcalzada y Zafra.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes