Mari Carmen y Yolanda, las unicas extremeñas que participaron en el Congreso "Grandes Profes" de la Fundación ATRESMEDIA

Mari Carmen y Yolanda, las unicas extremeñas que participaron en el Congreso "Grandes Profes" de la Fundación ATRESMEDIA

  • educación

  • "Grandes profes" es una iniciativa de Atresmedia, Samsung y Santillana, que se celebra cada año, donde juntan a profesores de todo nuestro territorio y donde se dan a conocer las experiencias más novedosas del momento.

El pasado sábado día 4, las montijanas Yolanda Muñoz y Mari Carmen González, ambas docentes del CEIP Padre Manjón de Montijo, participaban en el congreso “Grandes Profes” que organiza la fundación ATRESMEDIA en colaboración con la editorial Santillana y Samsung. El evento tenía lugar en las salas ‘Kinépolis’ de Pozuelo de Alarcón, en la Comunidad de Madrid.

De los más de 1.600 educadores que se dieron cita en el citado congreso, las montijanas fueron las únicas representantes de Extremadura que asistieron al evento. Unas jornadas altamente interesantes y enriquecedoras, en las que el principal tema fueron las nuevas tecnologías y su aplicación en el aula.

El despliegue de medios y la preparación del evento, hacía las delicias de todos los participantes. La cantidad de personal para organizar unas jornadas que se desarrollaron en la mañana del sábado 4, era digna del posterior resultado. Multitud de profesionales de la educación, abandonado sus quehaceres del fin de semana, se personaban en la Comunidad de Madrid para escuchar a los ponentes.

Con frases tan impactantes como: “la audacia de atreverse”, “el futuro empieza hoy”, o “sólo sé que no sé nada”, profesores, empresarior, maestros, músicos y hasta un monje budista hicieron que la totalidad de un programa bastante completo llegara a cada uno de los asistentes al evento, asistentes que después tendrán la oportunidad de poner en marcha en sus propias aulas todo lo aprendido en dichas jornadas.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes