Se abre el plazo de inscripción para el 'Duatlón Cross Puebla de la Calzada'

Se abre el plazo de inscripción para el 'Duatlón Cross Puebla de la Calzada'

  • deportes

  • A partir de hoy, 6 de febrero, se abre el plazo de inscripción para participar en la segunda edición del ‘Duatlón Cross Puebla de la Calzada’ que se celebrará el 1 de abril en nuestra localidad.

La prueba contará con tres tramos, el primero con 3 kilometros de carrera, el segundo con 12 km en bicicleta y el cierre con otro circuito de cross de 1,5 km.

Los organizadores del evento, que han cerrado el número de participantes en 150 debido al despliegue logístico que supone este duatlón, han abierto varios puntos para las inscripciones: Gimnasio Municipal de Puebla de la Calzada, Zona Sport (Puebla de la Calzada) y Point Sport (Montijo). Y para formalizar las inscripciones de forma telemática se ha habilitado la web http://duatlonpuebla.blogspot.com.es/, donde a la vez se podrá consultar información adicional de la prueba.

El precio de la inscripción será de 8 euros y a partir del 15 de marzo 10 euros.

El evento está organizado por el club ‘Triatlón Puebla, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada y el dinamizador deportivo y cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes