Las mujeres poblanchinas comprometidas con el taller "Deconstruyendo Fronteras"

Las mujeres poblanchinas comprometidas con el taller "Deconstruyendo Fronteras"

  • general

  • La actividad se realizó gracias a la colaboración del Colegio María Inmaculada que cedió sus cocinas y utensilios de forma desinteresada.

En la tarde de ayer Cruz Roja presentaba en Puebla de la Calzada, en colaboración con el Ayuntamiento, el taller sobre las cocinas del mundo 'Deconstruyendo Fronteras'. Una actividad que, a través de la cocina, pretende incidir en la conciencia vecinal para favorecer la integración social de los inmigrantes.

Una quincena de mujeres poblanchinas, acompañadas por el alcalde de la localidad, Juan Mari Delfa; la concejal de Igualdad, María del Mar Díaz; la concejal de Juventud, Loli Méndez; y la concejal de Bienestar Social, Maria Eugenia Guerrero; asistieron al taller donde cocinaron y degustaron Tabulé de Cous-Cous, hummus y un pastel marroquí de naranja y almendras.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes