Exposición de fotografías de VISAM, fotógrafo extremeño del siglo XX

Exposición de fotografías de VISAM, fotógrafo extremeño del siglo XX

  • general

  • Una exposición muy interesante porque muestra el paisaje urbano y rural extremeño de la época (1940 a 1966), desde la posguerra hasta los años sesenta.

En la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada (Badajoz), del 1 al 15 de febrero 2017, puede visitarse la exposición de Fotografías de “VISAM. Fotógrafo extremeño del Siglo XX”. Se trata de una selección de fotografías que aparecen en su libro recientemente publicado por Vicente Sánchez Ramos, hijo del fotógrafo.

La exposición consta de una treintena de imágenes, de distintas temáticas, en la que se plasma una breve muestra de la trayectoria profesional de VISAM como fotógrafo y en la que se pone de relieve su perfil de persona creativa, innovadora y emprendedora, maestro en el marketing, como lo acreditan las múltiples ideas y negocios que emprendió en el campo de la fotografía.

Horario de visitas, mañanas de 09:00 a 13.00 horas y tardes de 17:00 a 20:00 horas

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes