La copla llega desde Málaga, con Amara Tempa y Mariló Ruiz
/ Teodoro Gracia

La copla llega desde Málaga, con Amara Tempa y Mariló Ruiz

  • cultura

  • Desde Málaga la copla llega a la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada (Badajoz) el pasado sábado 28 de enero, a las 20:30 horas, a través de las voces de Amara Tempa y Mariló Ruiz.

Ellas, reconocidas y muy valoradas a través del Concurso de Coplas del Festival del Guadiana, se subirán de nuevo al escenario para ofrecernos toda la fuerza y la pasión que se puede transmitir con la copla.

Todos los aficionados de la comarca que suele acudir a estas citas que se programan sobre la copla, ya conocen el gran potencial y la profesionalidad de estas dos mujeres andaluzas que se unen, en este espectáculo, para traer al escenario de Puebla de la Calzada una cuidada selección de temas inmortales, canciones que ya forman parte de la historia de este género musical.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes