Borrar
'Al Compás' continua cosechando éxitos

'Al Compás' continua cosechando éxitos

Un mes de mucho trabajo y sobre todo baile. Eso es lo que han tenido la pareja formada por Jesús Sánchez y Sandra Corzo durante este mes de Enero.

Rubén Molano

Miércoles, 25 de enero 2017, 23:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En primer lugar dentro del mundo del baile deportivo estuvieron participando en las competiciones celebradas en Madrid los días 7 y 8 y en Manises (Valencia) el día 16. Competiciones en las que la normativa es igual a la de cualquier deporte de alto rendimiento y donde han conseguido alzarse con todos los primeros puestos, lo cual les ha dado la oportunidad de presentarse a la 'Copa Promoción' que se celebrará en Marina D'or el próximo 19 de febrero y que les permitirá ascender de categoría. Un paso más en su carrera como verdaderos deportistas.

Y por otro lado, su participación junto a todas las parejas de competición, uno de sus grupos de alumnas y su nuevo grupo de danza urbana en la selección regional del concurso "Vive tu sueño" celebrada el pasado domingo 22 de enero. En él, consiguieron que casi todos los que representaban a la escuela de baile "Jesús y Sandra Al Compás" pasaran a la Final Nacional que se llevará a cabo en Madrid a finales del mes de marzo.

A todos los seleccionados y a los que no lo fueron quieren decirles desde aquí que ahora toca seguir trabajando y luchar por lo que a todos les gusta que no es cosa que ¡bailar!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios