'Al Compás' continua cosechando éxitos

'Al Compás' continua cosechando éxitos

  • deportes

  • Un mes de mucho trabajo y sobre todo baile. Eso es lo que han tenido la pareja formada por Jesús Sánchez y Sandra Corzo durante este mes de Enero.

En primer lugar dentro del mundo del baile deportivo estuvieron participando en las competiciones celebradas en Madrid los días 7 y 8 y en Manises (Valencia) el día 16. Competiciones en las que la normativa es igual a la de cualquier deporte de alto rendimiento y donde han conseguido alzarse con todos los primeros puestos, lo cual les ha dado la oportunidad de presentarse a la 'Copa Promoción' que se celebrará en Marina D'or el próximo 19 de febrero y que les permitirá ascender de categoría. Un paso más en su carrera como verdaderos deportistas.

Y por otro lado, su participación junto a todas las parejas de competición, uno de sus grupos de alumnas y su nuevo grupo de danza urbana en la selección regional del concurso "Vive tu sueño" celebrada el pasado domingo 22 de enero. En él, consiguieron que casi todos los que representaban a la escuela de baile "Jesús y Sandra Al Compás" pasaran a la Final Nacional que se llevará a cabo en Madrid a finales del mes de marzo.

A todos los seleccionados y a los que no lo fueron quieren decirles desde aquí que ahora toca seguir trabajando y luchar por lo que a todos les gusta que no es cosa que ¡bailar!

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes