Estrenada la obra "Los tres Mosqueteros"

Estrenada la obra "Los tres Mosqueteros"

  • cultura

  • El pasado sábado 21 de enero 2017, a las 20:30 horas, la compañía Producciones Lucky&Luke puso en escena, en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada (Badajoz), “Los Tres Mosqueteros”.

Producciones Lucky&Luke presentó esta adaptación del clásico de Alexandre Dumas, con una puesta en escena clásica y poniendo el énfasis en la aventura y en unos personajes arrastrados por sus diferentes pasiones. Un espectáculo para todos los públicos donde no faltaron dos elementos claves de los espectáculos de la compañía: el humor y el toque musical

Sinopsis: "El joven hidalgo D’Artagnan se dirige a París en busca de su sueño: convertirse en mosquetero del Rey Luís XIII. En el camino, un misterioso personaje le roba su carta de recomendación. Es sólo el comienzo de una apasionante aventura plagada de engaños, intrigas palaciegas, amoríos y espadachines, en la que el joven descubrirá el verdadero significado del amor, la amistad y el honor".

Reparto: Manuel Barroso, Irene Benavent, Joan Manel Brunet y Benjamín Miguel, todo ello bajo la dirección de Benjamín Miguel y Manuel Barroso

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes