15 medallas para los ornitólogos de la Sociedad Poblanchina en el Campeonato de España

15 medallas para los ornitólogos de la Sociedad Poblanchina en el Campeonato de España

  • deportes

  • El certamen, celebrado en Talavera de la Reina por octavo año consecutivo, ha sido conquistado por los criadores representantes de Puebla de la Calzada que consiguieron 15 medallas formadas por cinco oros, siete platas y tres bronces con sus ejemplares destacados entre 13.627 aves presentados.

Cuatro miembros de la Sociedad Ornitóloga Vegas Bajas de Puebla de la Calzada brillaron el pasado mes de diciembre en la 51 edición del campeonato de España de ornitología organizado por la FOCDE (Federación Ornitológica Cultural Deportiva Española) ante un total de 1.144 aficionados participantes.

Tanto la directiva de la sociedad como el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, José Pérez, han querido hacer una mención especial a Alfonso Romero, Javier Sánchez, Claudio Holguera y Franci Gallego por los resultados obtenidos en este campeonato y le han deseado suerte para el mundial que se celebrará próximamente en Aguadulce (Almería).

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes