Juan Pablo Sánchez Miranda gana el I Concurso de Microrrelatos de Socuéllamos Digital

Juan Pablo Sánchez Miranda gana el I Concurso de Microrrelatos de Socuéllamos Digital

  • cultura

  • El poeta poblanchino residente en Montijo Juan Pablo Sánchez Miranda ha sido galardonado con el primer premio en el 'I Concurso Nacional de Microrrelatos de Socuéllamos' (Ciudad Real).

Entre un total de 561 trabajos procedentes de toda la geografía española, el jurado del certamen se ha declinado por su microrrelato, titulado “Cerezas”, del que destacan su sencillez, elegancia, ritmo y gran musicalidad. La historia escrita por Juan Pablo está inspirada en la conocida leyenda extremeña de la Serrana de la Vera utilizando la cereza como hilo conductor hasta llegar a un final que, según palabras del jurado, “redondea perfectamente la obra”.

Actualmente, Juan Pablo Sánchez Miranda compagina su labor como docente con la promoción de su segundo libro, el poemario “Donde los charcos abrazan tu reflejo”, que se presentó el pasado viernes 13 de enero en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada y fue presentado este pasado viernes 20 en la Biblioteca Municipal de Montijo.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes