Presentado el cartel del Carnaval 2017

Presentado el cartel del Carnaval 2017

  • cultura

  • El Carnaval poblanchino ya tiene sus actividades programadas: Día 24 de febrero, Murgas; día 25, Desfile de Carnaval; día 26, Carnaval Infantil; día 27, Tamborada y día 28, Entierro de la Sardina.

La Concejalía de Cultura de Puebla de la Calzada acaba de presentar el cartel que anunciará el carnaval 2017. Su autor, Dionisio Sánchez de Estudio Gráfico 'INFINITO', el cual ha basado su diseño en dos fotografías realizadas por Teodoro Gracia en el Carnaval 2016 a la comparsa “Vas como quieres”. Este año, precisamente, esta comparsa cumplirá su 25 Aniversario y por tal motivo, se montará una exposición donde se recordará su magnífica trayectoria, no solo a nivel local y comarcal sino también a nivel nacional.

El diseñador del cartel ha utilizado el colorido que mostraba en el carnaval 2016 en su vestuario la comparsa para hacerlo homogéneo y atractivo. Es, sin duda alguna, otro cartel que consigue su objetivo: que sea muy llamativo a la vez que refleje lo que es y lo que se vive en Puebla de la Calzada cuando llegan estas fechas.

El Carnaval poblanchino ya tiene sus actividades programadas: Día 24 de febrero, Murgas; día 25, Desfile de Carnaval; día 26, Carnaval Infantil; día 27, Tamborada y día 28, Entierro de la Sardina.

Como en años anteriores, tendremos la Convivencia Carnavalera Puebla Sur en esta ocasión se celebrará el domingo 12 de marzo.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes