Debido a los recientes robos en la zona, se convoca una reunión de Empresarios/Alcaldes de Montijo y Puebla de la Calzada

Debido a los recientes robos en la zona, se convoca una reunión de Empresarios/Alcaldes de Montijo y Puebla de la Calzada

  • general

  • Ola de robos y saqueos continuados de nuestros negocios, como consecuencia de la falta de efectivos para velar por la seguridad de nuestra comarca.

Gonzalo Pozo, empresario de Frutas Montijo, ha convocado para este martes una reunión los empresarios de la zona con los Alcaldes de Montijo y Puebla de la Calzada.

RECUERDA: Martes, 20 de diciembre.

REUNIÓN DE EMPRESARIOS: Montijo/Puebla con los ALCALDES de ambas localidades.

LUGAR DE REUNIÓN: Edif C.I.D, en Puebla de la Calzada (Plaza del Almendro).

HORA: 20:30h (se ruega puntualidad)

Como sabéis, nuestra zona viene sufriendo una ola de robos CONTINUADOS y DIARIOS, que se están retroalimentando cada día, por la poca (o casi nula) respuesta de las autoridades competentes.

Consideramos que NO es culpa una dejadez de las funciones de los agentes de los cuerpos de seguridad, sino de una evidente falta de efectivos que venimos sufriendo en el Cuartel de la Guardia Civil de Montijo (puesto principal). Nos consta que se ven desbordados, sin que nadie "de arriba" tome medidas. Una sola patrulla para un área de más de 50.000 habitantes y un radio de 15, 20 ò 25km es, sin duda, ¡UN PARAÍSO PARA LOS CACOS!!.

Nuestra zona y nuestros negocios están siendo saqueados a diario (noches de 2, 3 y 4 robos, como venimos escuchando) ¡Sin que nadie haga nada!!.

Si eres uno de los afectados entenderás la impotencia de ver como estos cacos siguen campando día tras día porque ellos sí que están enterados de la indefensión de nuestra zona por la falta de recursos.

Sea cual sea tu negocio, ES IMPORTANTISIMA TU ASISTENCIA, para que esto no quede en una simple queja. Si no puedes asistir, envía a alguien que represente a tu empresa o negocio. Debemos dar un golpe serio en la mesa.

Los medios que asistan deben palpar la evidente desolación de los que estamos a diario luchando para sacar a nuestros trabajadores y negocios adelante, para que cuatro desalmados desvalijen nuestros negocios, echando por tierra el trabajo de varios meses y que, además, sigan campando a sus anchas sin que ni siquiera se intensifiquen las rondas de patrullas por falta de efectivos.

¡¡Estamos sufriendo la consecuencia de una mala gestión de alguien que no somos nosotros!!.

La excusa de "la crisis" no puede servir de escudo en algo tan serio como nuestra seguridad... Es más, en seguridad vial (por ejemplo) estamos comprobando un aumento de controles a todos los niveles... "¿Afán recaudatorio?".

¡Queremos pensar que no!, que es por nuestra seguridad..., ESA MISMA QUE AHORA ESTAMOS RECLAMANDO PARA NUESTROS NEGOCIOS... que, sin duda, son un motor de trabajo e ingresos para las arcas públicas con nuestros impuestos.

NUESTRA SEGURIDAD ES UN DERECHO

¡No faltes!!!

(Pasa este mensaje para que llegue a todos)

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes