Los centros escolares protagonizan la actividad 'Decora y Recicla con tu árbol de Navidad'

Los centros escolares protagonizan la actividad 'Decora y Recicla con tu árbol de Navidad'

  • general

  • 'Decora y Recicla con tu árbol de Navidad' se clausurará con una actuación infantil donde sus protagonistas interactuarán con los pequeños allí presentes.

En las navidades del pasado año se llevó a cabo el proyecto 'Navidad Reciclada' no alcanzando los objetivos propuestos, por ello, este año la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Montijo ha decidido ceder cada uno de los árboles que se ubicaron en las diferentes barriadas de la localidad a los centros escolares del municipio para realizar la actividad 'Decora y Recicla con tu árbol de Navidad'.

Los alumnos y alumnas de cada colegio han sido los encargados de decorar sus árboles con material reciclado, teniendo en cuenta la temática elegida por cada uno de ellos. Los árboles serán trasladados el próximo lunes, 19 de diciembre, a las 12.00 horas, a la plaza de España donde los centros podrán contemplar el trabajo de los demás y disfrutar de una convivencia entre todos.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes