ADEMYC presentará el próximo jueves 22 el Plan de Empleo para Autónomos

ADEMYC presentará el próximo jueves 22 el Plan de Empleo para Autónomos

  • general

  • ADEMYC informa que el próximo jueves 22 ha organizado, junto a CEAT BADAJOZ, (asociación intersectorial de autónomos) una reunión informativa donde trataremos temas de vital importancia para cualquiera que quiera emprender una aventura empresarial, o para aquellos que ya pertenezcan al gremio y deseen ampliar su formación en gestión de recursos.

Se pondrá al día a todos los asistentes de todas las ayudas que existen para iniciar la actividad emprendedora y darse del alta en el RETA, además de establecer contacto e intercambiar opiniones para futuros proyectos.

Si estás interesado en asistir, no lo olvides; día 22 de DICIEMBRE, a las 20:00 horas, en el SALÓN DE ACTOS del EDIFICIO CID de Puebla de la Calzada, en Plaza del Almendro, 7.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes