Los Reyes Magos y los Pajes de la cabalgata serán elegidos por sorteo

Los Reyes Magos y los Pajes de la cabalgata serán elegidos por sorteo

  • cultura

  • La cabalgata de Montijo presenta este año varias novedades, entre ellas, la elección por sorteo de los niños y mayores que harán de pajes y reyes magos.

En el caso de los pajes cada centro escolar ha repartido entre los alumnos y alumnas de primaria una solicitud para que aquellos menores que lo deseen se inscriban y puedan entrar en el sorteo que se realizará el próximo 20 de diciembre, a las 20.00 horas, en el salón de plenos. 12 Son los pajes que acompañan a sus Majestades los Reyes Magos pero sólo se elegirán 10, los dos restantes se sorteará entre los niños de AMPAS, asociaciones o colectivos que elaboran las carrozas.

Los Reyes Magos también serán elegidos por sorteo, para ello, aquellas personas mayores de 18 años que quieran inscribirse deberán rellenar la instancia tipo –descargándola de la página web en la siguiente dirección http://www.montijo.es/plantilla.php?enlace=impresogeneral o en el departamento de COMPULSAS-en la planta baja del Ayuntamiento y registrarla o enviarla al correo concejalia.festejos@montijo.es. El pazo de inscripción será hasta el próximo 29 de diciembre y el sorteo se realizará el día 30 de diciembre a las 20.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Las personas seleccionadas deberán participar, además, los días 1, 2 y 3 de enero en la recepción de cartas que será a las 18.00 horas en los soportales del Ayuntamiento o en la Sala Centinela del Teatro Municipal si el tiempo no acompaña. De quedar desierto el sorteo o no cubrir la totalidad de los puestos será la concejalía de Festejos quien lo decida.

Los elegidos no recibirán remuneración alguna aunque sí un obsequio por parte de la concejalía de Festejos.

CABALGATA DE PAPÁ NOEL

Papá Noel recorrerá las calles de la localidad el próximo 25 de diciembre. En esta ocasión sus acompañantes también serán elegidos de los alumnos y alumnas de los centros escolares de la localidad. Para saber los seleccionados se utilizará el mismo sistema que para el de los pajes y el sorteo se realizará el 20 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes