Puebla acoge un mercado navideño durante este fin de semana

Puebla acoge un mercado navideño durante este fin de semana

  • general

  • Las puertas del mercado se abrirán el sábado a las 12:00 horas de la mañana y permanecerá abierto hasta última hora de la tarde.

Puebla de la Calzada acogerá el sábado 17 y el domingo 18 de diciembre un mercado navideño organizado por el Ayuntamiento y la asociación cultural ‘Espacio Arte de Extremadura’ situado en la plaza de España bajo una carpa para hacer más satisfactoria la experiencia de usuarios.

Además de los diferentes puestos artesanales habrá una programación unida de actividades que comienzan con el taller gratuito para adultos y para niños de ‘Risoterapia’ el sábado de 17:00 horas a 18:00 horas y un taller de Globoflexía que comenzará a las 18:30 horas y finalizará a las 19:30 horas con un coste de 1 euro.

El domingo los asistentes podrán degustar las migas solidarias con la recaudación destinada a la Asociación Oncológica de Extremadura (AOEX) y chocolate caliente a partir de las 9:30 horas y continuarán con el taller de ‘Jabones Naturales’ –de 12:30 horas a 13:30 horas- y se cerrará el ciclo con un taller de ‘Reproducciones Arqueológicas’ –de 17:00 h. a 18:00 horas-. Ambas tendrán un coste de 1 euro.

Y los más pequeños podrán disfrutar de un espacio reservado con castillos hinchables.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes