Borrar
Puebla acoge un mercado navideño durante este fin de semana

Puebla acoge un mercado navideño durante este fin de semana

Las puertas del mercado se abrirán el sábado a las 12:00 horas de la mañana y permanecerá abierto hasta última hora de la tarde.

Rubén Molano

Jueves, 15 de diciembre 2016, 12:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Puebla de la Calzada acogerá el sábado 17 y el domingo 18 de diciembre un mercado navideño organizado por el Ayuntamiento y la asociación cultural Espacio Arte de Extremadura situado en la plaza de España bajo una carpa para hacer más satisfactoria la experiencia de usuarios.

Además de los diferentes puestos artesanales habrá una programación unida de actividades que comienzan con el taller gratuito para adultos y para niños de Risoterapia el sábado de 17:00 horas a 18:00 horas y un taller de Globoflexía que comenzará a las 18:30 horas y finalizará a las 19:30 horas con un coste de 1 euro.

El domingo los asistentes podrán degustar las migas solidarias con la recaudación destinada a la Asociación Oncológica de Extremadura (AOEX) y chocolate caliente a partir de las 9:30 horas y continuarán con el taller de Jabones Naturales de 12:30 horas a 13:30 horas- y se cerrará el ciclo con un taller de Reproducciones Arqueológicas de 17:00 h. a 18:00 horas-. Ambas tendrán un coste de 1 euro.

Y los más pequeños podrán disfrutar de un espacio reservado con castillos hinchables.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios