Semana mágica 'Ciudad Condal de Montijo'

Semana mágica 'Ciudad Condal de Montijo'

  • cultura

  • Los niños pudieron presenciar las navidades pasadas la gala 'Ciudad Condal de Montijo' donde la magia fue la protagonista de la noche. Tras la buena aceptación que tuvo la propuesta se repite y amplía este año convirtiéndose en un mini festival de magia.

La semana mágica ‘Ciudad Condal de Montijo’ comenzó ayer en los centros escolares recibiendo la visita del mago Ono con el proyecto ‘Recicl-Arte de la magia’-pequeñas sesiones de magia donde realiza trucos de magia y reparte ilusión-. Los próximos 14 y 15 de diciembre se realizarán dos talleres de magia–uno cada día-, de 17.00 a 20.00 horas, en la Sala Centinela del Teatro Municipal donde los participantes –inscritos previamente en su colegio- aprenderán todo lo relacionado con el mundo de la magia y recibirán, al finalizar, un diploma acreditativo y el obsequio de una entrada para la gala. El sábado, 17 de diciembre, la magia se trasladará a la calle, dos magos interrumpirán el paso de los viandantes con la intención de sorprenderles y animarles a que no se pierdan el colofón de esta semana mágica que se clausurará con la gala de magia ‘Condal de Montijo’, a las 21.00 horas, en el Teatro Municipal.

Lope, Emilio y Ono serán los magos que repartan ilusión y sorteen, durante la gala, dos cajas de magia que permitirán a los curiosos emprender un nuevo viaje en este arte que lucha contra las leyes naturales. Al finalizar, aquellos asistentes que lo deseen podrán saludar y llevarse un recuerdo del mago o magos que elija haciéndose una fotografía en el photocall que habrá instalado en la Sala Centinela del teatro municipal.

La semana mágica ‘Ciudad Condal de Montijo’ es organizada por Entec Espectáculos con la colaboración de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Montijo y el patrocinio de diferentes casas comerciales de la localidad.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes