Recorrido de la Guadiatón 2016

Recorrido de la Guadiatón 2016

  • deportes

  • El próximo domingo 18 de diciembre se celebrará en Guadiana del Caudillo la Sexta Edición de la Guadiatón, la carrera popular que cada año congrega a centenares de participantes de todos los pueblos de alrededor para disfrutar de una jornada de convivencia y deporte.

A continuación mostramos el recorrido por el que discurrirá la carrera, con algunas anotaciones realizadas por la Policía Local:

El tramo urbano del Sexta Carrera Popular Guadiatón discurre por las siguientes calles de la Localidad:

C/ LA SOLEDAD,C/ RONDA ESTE,C/ RONDA NORTE,C/ALCAZABA,C/PRÍNCIPE DE ASTURIAS,C/DE LA CONSTITUCIÓN,PLAZA DEL PARQUE ,C/ MAYOR, en los tramos que están señalados. Para un correcto desarrollo de la prueba se informa:

QUEDA PROHIBIDA LA PARADA Y EL ESTACIONAMIENTO EN DICHAS CALLES EL PRÓXIMO DÍA 18 DE DICIEMBRE DE 2016 DESDE LAS 10:00 HORAS.

ESTAS CALLES QUEDARAN CERRADAS AL TRÁFICO A PARTIR DE LAS 10.15 HASTA QUE LA ORGANIZACIÓN ESTIME OPORTUNO (son de obligado cumplimiento las órdenes de los Agentes encargados de vigilar el tráfico).

Gracias de antemano por su colaboración.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes